viernes, 16 de mayo de 2014

BICARBONATO CONTRA EL CANCER

Hace unos meses leía varios artículos similares diciendo que el cáncer puede curarse con algo simple, así que decidí preguntarle a un médico Ayurveda sobre esta "medicina" contra este terrible mal a lo que el la confirmó, solo que me dijo que debe usarse solo y solo si hay presencia de cáncer en la persona.

Espero que realmente sirva y que al fin se esté encontrando alguna otra solución sin quimioterapias contra esta terrible enfermedad que puede tocar a cualquiera.

Aquí les dejo la recetita! Si conocen a alguien que la ha usado o alguno de ustedes la ha tomado sería ideal que lo comenten, muchos lo apreciarán :)



TOMAR TODOS LOS DÍAS UNA CUCHARITA DE BICARBONATO CON LIMONADA

(esto mata las células cancerosas)







------------------

Y aquí les dejo unos párrafos de algunas páginas webs que investigué:


Dicen que es 10.000 veces más poderosa que la quimioterapia. No tiene mal sabor y  no produce los horribles efectos de la quimioterapia y lo que es todavía más asombroso es que este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street

Baltimore, MD 1201



---------


En este Blog hay un testimonio y mucha información:

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es, especialista en cáncer, se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.
 Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir elBicarbonato de Sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
http://descubreelpoderdecomersano.com/blog/el-cancer-se-cura-con-bicarbonato-de-sodio-bicarboanto-de-sodio.html

---------


El bicarbonato de sodio, ha resultado ser un químico al que las células cancerosas no pueden soportar, al invadirlas con una ola de alcalinidad, que permite que reciban mayor cantidad de oxígeno del que pueden tolerar. Como las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno, el bicarbonato de sodio es para este propósito un asesino instantáneo de los tumores cancerosos.




El bicarbonato de sodio es un químico compuesto con la fórmula NaHCO3, y popularmente se utiliza para aliviar temporalmente la acidez estomacal, corregir la acidosis en los trastornos de los riñones, alcalinizar la orina durante las infecciones de vías urinarias y minimizar la cristalización del ácido úrico durante el tratamiento de la gota. La prescripción médica del bicarbonato de sodio se hace en inyecciones para tratar la acidosis metabólica en algunas intoxicaciones medicamentosas. Pero también el bicarbonato de sodio está disponible en la farmacia para uso doméstico. 

http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=156#ixzz31uE4HJ8x


No hay comentarios:

Publicar un comentario