viernes, 23 de mayo de 2014

ADELGAZA CON ESTOS TIPS Y HIERBAS NATURALES SIN DEJAR DE COMER

Muchas veces subimos de peso por muchos factores : alimentación, stress, problemas en el organismo, etc.. y mayormente odiamos las dietas!

Acá les traigo unos tips fáciles y posibles de realizar para mantener nuestro peso, alimentarnos mejor y de paso perder algunos kilitos de más. Estos tips me los dio mi Médico Ayurveda, creador de un mix de Hierbitas Naturales, las cuales personalmente he probado y hacen efecto, acá el link que hice de los productos que elabora.-


Hierbas para Bajar de Peso
(venta en Lima-Perú, envíos a Provincia y al exterior)



TIPS.- (los tips completos, juntos con un plan alimenticio sin dejar de comer se dan al realizar la compra de las hierbitas)

1) No olvidar tomar desayuno, esto es muy importante. Puedes comer muy bien evitando el pan. Por ejemplo, carne, arroz, huevo frito, plátano frito, café, maca, soya, quaker, ensaladas de fruta, yogurt, cereales, etc..

2) Come a tus horas.

3) En el almuerzo come tus alimentos junto con el líquido, no secos; esto se hace para que asimiles y digieras bien. Si eres de las personas comelonas, come una manana antes de tu almuerzo.

4) No comas siempre el mismo alimento, varía.

5) Entre la cena puedes comer algún aperitivo, café o mates.

6) ¿Sabías que tu estómago deja de funcionar a las 6pm? Por ello es preferible comer la cena temprano y solo algo ligero como cremitas o sopas por ejemplo.

7) Es super bueno tomar maca unas dos veces a la semana.

8) No olvides que siempre es bueno realizar alguna actividad física como Yoga, Baile, Natación, etc..





No hay comentarios:

Publicar un comentario