lunes, 20 de enero de 2014

Mira tus Manos y te diré Quién eres

Hola! Aquí les traigo un poquito de Quiromancia! ¿Sabían que pueden conocer rasgos generales de una persona viendo la forma de sus manos? Lee este artículo y lo sabrás :)


Hay 6 tipos de manos :

1) Cuadrada.- Las puntas de sus dedos son cuadradas y la longuitud de la palma con su ancho son iguales. Las personas con este tipo de manos son prácticas, materialistas, creen ver las cosas tal como son, son buenos en tratos comerciales, son ordenados, son muy tradicionales y se ciñen a las normas; responsables, respetuosos y trabajadores.

2) Espátula.- Las puntas de sus dedos son similares a una espátula, la punta es mucho más ancha. Estas personas son mayormente talentosas e inventoras, alocadas, les gusta investigar, explorar o ser negociantes, aman los riesgos, no son nada tradicionales ni conservadores; son ingeniosos, originales, atrevidos. Tienen un carácter inquieto, sensible y tienen mucha energía. Muy tenaces, confiados de sí mismos, trabajadores y deportistas. Son afortunados en el amor, los atrae el interior de la persona más que el exterior y son cariñosos y fieles, buenos padres y quieren mucho a sus parientes y amigos.

3) Cónica.- Los dedos se van ahuesando gradualmente desde la base y suavemente redondeados en las puntas. Estas personas son románticas, amables, inconstantes, caprichosas, entusiastas, imaginativas, poseedoras de talento artístico para escribir o pintar. Les gusta el color. Son graciosos y rompen el hielo en las reuniones. No suelen preocuparse, son poco prácticos e idealistas, tienen pocas aptitudes para los negocios y cuentan con una moral propia. Adoran su libertad.


4) Mixta.- La punta de sus dedos son de formas varias, tienen dedos cuadrados, espátula o cónicos por ejemplo. Las personas con este tipo de mano son versátiles y capaces de aprender rápido. No tienen ningún deseo especial y no les gusta estar metidos en una sola cosa. Les gusta estar ocupados en varias cosas a la vez. Cuando el dedo anular es largo y casi igual al dedo del medio son personas aficionadas a los juegos de azar.

5) Psíquica.- Este tipo de mano es esbelta, fina, delicada y de palma estrecha, de dedos lisos y se adelgaza hasta terminar casi en punta y uñas largas en forma de almendra. Son frágiles para luchar contra los problemas reales, no tienen persistencia ni energía. Son románticos, ideales y fatalistas. Estas personas se interesan por lo espiritual mas que lo material, suelen ser místicos o espiritualistas. Les gusta ser protegidos y cuidados. Son sensibles y soñadores. No pueden enfrentarse a realidades duras. Sensibles, intuitivos y suelen tener facultades psíquicas, atrayéndoles lo anormal, misterioso y oculto.

6) Primitiva.- Tiene una palma de mano áspera y dura. Los dedos son mas cortos que la palma, rígidos, gruesos y con uñas irregulares. El pulgar es gordo y tosco con la base redondeada y pronunciada.  Este tipo de mano tiene mayormente solo estas líneas (de la vida, del corazón y de la cabeza). Tienen bajo nivel mental. Estos individuos son indiferentes a todo menos a las necesidades y placeres del presente en el que viven. No tienen inventiva ni imaginación, tampoco tienen aspiraciones ni son originales pero se adaptan mejor al trabajo manual.


TAMAÑOS:

*Grandes.- estas personas son calmados, sensitivos y analíticos. Meditan mucho para tomar una decisión antes de responder o dar el primer paso. Son diestros en trabajos miniaturistas y delicados.

*Pequeñas.- estas personas buscan algo grande, tienen grandes planes y realizaciones. Forman juicios rápidos, exactos y si ven a un desconocido a primera vista pueden saber si es o no confiable. Captan rápido puntos esenciales de un plan. No tienen paciencia para trabajos delicados o minuciosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario