jueves, 15 de mayo de 2014

Suor Cristina - La Nueva Sensación de The Voice Italia

Hace unas semanas ví un video muy peculiar de una monjita con una muy linda y melodiosa voz presentándose en este programa de talentos muy famoso en Italia y me quedé encariñada con este personaje. Conozcan un poquito más de ella.

Cristina nació hace 25 años en Sicilia - Italia dentro de una familia humilde y cristiana, pero nunca se le había ocurrido volverse monja, sino mas bien, ella quería ser cantate :)

A sus 18 años concursó en un programa Italiano llamado Amici pero no la eligieron. Se ganaba la vida cantando en las calles y en bodas.

Luego, por el 2007, fue a vivir a Roma para estudiar Arte; luego estudió canto e interpretación, protagonizando un musical llamado Il coraggio di amare; este musical era similar a Sister Act y fue allí justamente donde Cristina fue como llamada a este mundo espiritual.

En el año 2010, Cristina ya estaba dentro de la congregación de las Ursulinas y viajó a Brasil para hacer su noviciado pero no dejó de lado su lado musical ya que seguía ofreciendo su música a los niños. Ella dice que a través de la música es donde puede llegar a mas personas y es su don.

Ahora concursa en The Voice Italia y está lléndole muy bien! Suerte Suor Cristina! :D









No hay comentarios:

Publicar un comentario