lunes, 20 de enero de 2014

¿Qué es la Quiromancia?

La Quiromancia es una ciencia compleja, perfecta e inamovible. Tus manos pueden expresar muchas cosas de tí mismo. Cada una de las líneas y marcas de tu mano nos hace conocer tu carácter e incluso tu futuro!

Gracias a esta ciencia, puedes cambiar rasgos negativos de tu personalidad, alterar tu futuro y cambiar el rumbo de tu existencia. Con esto aprenderás a conocerte a tí mismo, tus puntos débiles y fuertes, los puntos negativos y positivos que llevas dentro tuyo.

La Quiromancia es adivinar tu futuro, ver tu pasado y presente, tu personalidad y vida en general por medio de tu mano. Se centra en estudiar tus líneas y montes de la mano.

Las líneas de la mano se dividen en dos grupos : las líneas mayores (3 líneas) y las líneas menores (muchas más).

En el pasado, al ser un rito de adivinación, era visto como un rito pagano; los que realizaban este acto de leer las manos eran acusados de brujería y los perseguía la Santa Inquisición.

En estos tiempos esta ciencia es buscada por muchas personas para aliviar su vida y darse una vida mejor o menos ansiosa al "saber" que les pasa o les pasará. Es utilizada en conjunto con una leída de tarot.


*El destino está escrito en tus manos*




No hay comentarios:

Publicar un comentario