domingo, 19 de enero de 2014

Chistecitos

Tengo ganas de contarles unos chistecitos para alegrarlos unos minutos, espero les gusten y rían mucho :)


1) Dos amigos en el trabajo ...
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace? 
- Nada...



2) Dice la maestra ...
-Niños hoy cada uno me va a contar una historia real, a ver tu Jaimito empieza- y Jaimito comienza -Íbamos yo y Pepito -No hijo, íbamos Pepito y yo -¿Cómo? ¿entonces yo no iba?


3) ¿Sabes por qué los gallegos se ahorcan antes de cepillarse los dientes cada mañana?
-Porque cuando van a echar pasta de dientes ven que pone Colgate.


4) Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?""Todavía no", contestó la madre.


5) - Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario