domingo, 19 de enero de 2014

Niños Desaparecidos en Brasil 1970

Leí sobre una historia de desapariciones que ocurrió en Brasil allá por el año 1970, en que la revista alemana Die Bunte Illustrierte publicó una noticia en la que decía que en la población Villa Velha habían desaparecido en diciembre del año anterior varios niños de familias humildes. La policía se encargó de las investigaciones y se dieron cuenta que los niños desaparecidos tenían entre 8 y 12 años. Al ser niños humildes, descartaron que hayan sido secuestrados para pedir rescates monetarios. No lograron investigar mucho hasta febrero en el que aparecieron dos niños vagabundos por una calle; ellos no recordaban nada.

Días después aparecieron nuevamente dos niños más que dijeron que vieron un automóvil negro grande detenido en la calle y un señor vestido de negro con grandes anteojos oscuros y un sombrero también negro los invitó a dar un paseo. Ellos se acordaron que cuando se sentaron sintieron sueño y se durmieron y cuando despertaron estaban atados de pies y manos; al frente estaba el individuo que les prometió soltarlos para volver a sus casas pero que por nada deberían contar lo que pasó.


Una niña del pueblo llamada Vania (11años) se presentó como voluntaria a brindar declaraciones y dijo que también ella conoció a este personaje negro del que los niños hablaban pero esta vez la invitó a dar un paseo en una nave circular, ella se negó a acompañarlo y él no se enojó, contrario a esto, le regaló dulces y dinero y la dejó libre. Ella no sabía nada sobre lo que habían contado los niños anteriores.

Dicen también que varios personajes vestidos de negro habían sido vistos en varias ocasiones en diferentes partes del mundo sobretodo cuando en 1946 la humanidad se enteró que unos objetos con forma de disco aparecían de repente volando sobre la tierra, relacionándose a estos seres con las naves espaciales. Algunos creían que eran agentes de la CIA que querían evitar que quienes veían ovnis hiciesen comentarios que pudiesen originar caos y descontrol en la humanidad.

El caso no se culminó.




2 comentarios:

  1. seria bueno indicar cual es la fuente .... como por ejemplo doreste grandes teas de lo oculto

    ResponderEliminar